Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

Gracias, está Ud. solo a un paso del libro "Usted Será ¡RICO!"

Pero Espere Antes de que compre solo el libro "Usted Será ¡Rico!", quiero darle la oportunidad de ampliar sus conocimientos acerca de EL SECRETO y La Ley de Atraccion...

EL SECRETO de La Lámpara Mágica

EL SECRETO de La Lámpara Mágica trata acerca de las herramientas que usted necesita AHORA, para cambiar su vida AHORA MISMO.

¿Esta Ud. listo para sacar provecho de esta respuesta que ha recibido?

Esta puede ser la mejor oportunidad de su vida, o puede ser una oportunidad perdida. Solo Ud. puede decidir qué es lo que será.

Set de El Secreto

EL SECRETO de La Lámpara Mágica pone en sus manos el conocimiento que le permitirá cambiar la vida que vive por la vida que le gustaría vivir

Este libro consiste en un plan de acción fácil y detallado, y contiene todo lo que Ud. necesita para comenzar y alcanzar sus objetivos...

El libro que es fácil y divertido para leer viene acompañado de 42 CD de práctica (que son indispensables para que EL SECRETO FUNCIONE), de los cuales le regalamos los dos primeros, y el contenido del libro está diseñado como un esquema de acción paso a paso

¿QUE ES LO QUE APRENDERÁ ?

botón rojoComo funciona La Ley de Atracción

botón rojoPorqué Ud. se encuentra sometido al poder de La Ley de Atracción

botón rojoQué es lo que necesita para hacer que La Ley de Atracción trabaje en SU beneficio

botón rojoComo maximizar los efectos de La Ley de Atracción

botón rojoComo puede hacer USTED para que La Ley de Atracción trabaje más rápido

botón rojoDecenas de testimonios de gente que ya ha usado estas herramientas

botón rojoTodo lo que Ud. necesita para cambiar la vida que está viviendo ahora por la clase de vida que le gustaría vivir ahora

ADEMAS RECIBIRA:

CD 1 del Dr. Bonmi

EL CD 1 DEL DR. BONOMI PARA
EL CONTROL DEL STRESS
Y LA
PROGRAMACION
DE LA LEY DE ATRACCIÓN

botón rojo CONTENIDO:

Estos son dos ejercicios guiados de Meditacion, Motivacion y Programación.

EL PRIMER EJERCICIO: ayuda a eliminar el estrés cotidiano sin necesidad de medicamentos, llevándole paso a paso y con seguridad, al logro de un placentero estado de relajación, que permite estabilizar el sistema nervioso y mantener o mejorar la salud sin necesidad de tomar medicamentos.

Con este ejercicio aprenderá a entrar al nivel Alpha que es el nivel desde donde se deben realizar los ejercicios de control de La Ley de Atracción. Si usted no sabe como ingresar fácil y rápidamente al nivel Alpha, poco es lo que podrá lograr por más que haya leído el libro sobre EL SECRETO o visto su video, ya que los resultados positivos solo se logran con una práctica constante y repetida a nivel Alpha a lo largo del día.

EL SEGUNDO EJERCICIO: facilita la programación de la mente por medio de modernas técnicas de Control Mental, que mediante la sugestión de ideas positivas, llevan al logro del éxito buscado por cada uno, mediante el dominio de La Ley de Atracción.

En el medio de este ejercicio el Dr. Bonomi realiza una pausa, para que cada uno trabaje sobre las imágenes que desea para controlar La Ley de Atracción y mejorar su vida en términos generales. Para una programación más extensa sobre temas específicos, se han creado los demás CD.

Estos son dos ejercicios fáciles de realizar, pues están guiados paso a paso por el Dr. Bonomi, y producen una agradable recuperación de sus energías físicas y mentales, desde un nivel mental Alfa, que baja su presión arterial, aminora los latidos de su corazón, y le devuelve la vitalidad liberándolo de la ansiedad y la tensión.

El suave golpetéo que acompaña los ejercicios, se llama sonido Alpha, y se ha incluido para ayudarle a producir las frecuencias cerebrales profundas, que se requieren para lograr la máxima efectividad.

Puede Ud. escuchar los ejercicios tan frecuentemente como desee, pero los efectos se producirán más rápido, cuantas más veces se los escuche.

Escuchar un ejercicio una vez al dia es bueno, dos veces es aún mejor y tres veces es excelente.

No escuche ninguno de estos dos ejercicios cuando esté manejando el auto o necesite mantener su atención, ya que le inducirán niveles mentales profundos que pueden conducirle al sueño.

CD 2 del Dr. Bonomi

EL CD 2 DEL DR. BONOMI
CON EL SONIDO ALPHA
Y
EL SONDIO THETA

botón celeste EL SONIDO ALPHA:

Este CD recién lo comenzará a utilizar luego de haber practicado un buen tiempo con las guías del CD 1, pero es muy importante que lo tenga para lograr lo que desea.

Usando el sonido Alpha usted podrá permanecer centrado mientras realiza las programaciones mentales a su propio ritmo: Y cuando lo haga, podrá alcanzar aún mayores profundidades, ya que se vuelve más independiente de la grabación, y más involucrado con usted mismo.

Si La Ley de Atracción está trayendo a su vida lo que usted no desea, si no se sientes feliz con lo que está recibiendo, entonces Usted se encuentra des - alineado, des - centrado, no se encuentra alineado con el Universo, y necesita centrarse por medio de la utilización del sonido Alpha, para comenzar a sentirte bien y pensar en lo que desea y NO en lo que no desea. Entonces La Ley de Atracción traerá ESO a su vida.

Por otra parte, las experiencias realizadas por las miles de personas que lo han utilizado hasta la fecha, indican que algunos de ellos han recibido efectos sanadores utilizando el sonido Alpha. Como por ejemplo una más rápida recuperación de heridas y enfermedades.

botón celeste EL SONIDO THETA :

Los problemas que deseamos corregir por medio de las técnicas enseñadas en EL SECRETO, deben encontrarse a nuestro alcance. Nuestra mente necesita tener suficiente información acerca de un problema para ser capaz de corregirlo, y si nunca hemos alcanzado el nivel Theta, entonces se encuentra fuera de nuestras posibilidades.

Cada vez que entramos en el nivel Theta conscientemente, eso abre dicho nivel para nosotros, es decir lo coloca dentro de nuestro alcance. Y si usted aprende a dominar el nivel Theta, será incluso capaz de controlar el dolor físico sin necesidad de tomar medicamentos.

Trabajar con el nivel Theta nos permite poner a nuestro alcance nuestro sistema de ideas limitadoras, generalmente sembradas alli en los primeros años de nuestra existencia.

Cuando dichos niveles quedan dentro de nuestro alcance, entonces podemos programarnos para el logro de las metas rebeldes, que no se logran alcanzar mediante las programaciones a nivel Alpha.

CONSIDERE AHORA

¿Cuánto vale su vida?

¿Cuánto vale saber qué es lo que debe hacer con su vida en lugar de caminar a ciegas?.

¿Cómo puede cambiar su vida si Ud. logra alcanzar sus objetivos?...

¿Cuánto vale el sentimiento de auto-confianza e independencia que poseerá cuanto se de cuenta que pudo hacerlo, y que además lo podrá volver a hacer tantas veces como se le de la gana?

EL SECRETO de La Lámpara Mágica tiene las herramientas que Usted necesita para crear y recibir todo lo que espera de la vida. Y todo se le proporcionará paso a paso en una forma simple amena y efectiva.

Este libro y los 42 CD de Autoayuda que le complementan son el producto de mis 25 años de experiencia y de los resultados obtenidos por más de 40.000 seguidores a lo largo del mundo.

Yo no creo que puedo ayudarle

¡YO SE QUE PUEDO AYUDARLE!

Dr. Roberto A. Bonomi

Y todo esto ¡SIN RIESGOS!

Sello de Garantía

¡No existe ningún riesto para Ud.!

Por eso, puesto que quiero demostrarle que mi libro es todo lo que digo que es, yo estoy dispuesto a correr todos los riesgos y que Usted reciba la recompensa.

Solicite " EL SECRETO de La Lámpara Mágica" más "Usted Será RICO" hoy mismo, y sientase en libertad de examinarlos completamente, incluso puede escribirme un e-mail si necesita ayuda.

Pruebe mi libro DURANTE 60 DIAS

Y si por alguna razón Usted decide que este Set no es para Usted, simplemente solicite que le devuelva lo que ha pagado, no habrá preguntas, demoras, ni malos sentimientos.

Dr. Roberto A. Bonomi

Como Comprar
El Set de EL SECRETO y La Riqueza
Con Un Giro

boton celeste GIRO POR WESTERN UNION o MONEYGRAM

No es necesario abonar en dólares.
Usted puede realizar el giro en la moneda de su país

botón azul El importe a girar depende de lo que desee adquirir y la forma en la cual lo desee recibir
botón azul El giro debe hacerse

A nombre de:
Mercedes Susana CORDONE

Dirección:
Billinghurst 585
1642 San Isidro
Argentina

botón azul Una vez realizado el giro debe enviar un mail a informes@drbonomi.com
botón azul En el mail debe indicar:

El código del giro
Su nombre y apellido completos
Su dirección completa (incluyendo el país desde donde realiza el giro)
El importe que ha girado y la moneda en que ha abonado el importe
Los productos que ha comprado

El Costo Total del Set es de $ 155.25 dólares

APROVECHE LA OFERTA DE HOY

PRECIO ESPECIAL HASTA LAS 24 HS. DEL DIA

RECIBA POR CORREO

BAJE DESDE INTERNET

Set de El SecretoUsted Será RICO Set de El SecretoUsted Será RICO

2 LIBROS
IMPRESOS EN PAPEL
MAS 3 CD CON FORMATO DE AUDIO

2 LIBROS
ELECTRONICOS
MAS 3 CD SOLO PARA PC

Precio del Set

SOLO POR HOY
LLévese TODO con un giro de $ 132 dólares

Estos CD de Audio se pueden escuchar en una PC con Windows y fuera de la PC. También se pueden grabar en un CD, o en un mp3.

Precio del Set

SOLO POR HOY
LLévese TODO con un giro de $ 82 dólares

Estos CD con formato para PC solo se pueden escuchar en una PC con Windows conectada a Internet, NO se pueden grabar en un CD, ni en un mp3, ni escuchar fuera de la PC. Solo se pueden bajar una vez y a una sola PC. Este libro electrónico NO se puede imprimir

EL PRECIO ES EN PESOS ARGENTINOS PERO PARA REALIZAR EL GIRO PUEDE ABONAR EL PRECIO EQUIVALENTE EN LA MONEDA DE SU PAIS

Si Usted SOLO desea adquirir "¡Usted Será RICO! "

    RECIBA
    POR CORREO

    BAJE YA MISMO
    DESDE INTERNET

    La Ley de Atracción La Ley de Atracción
    LIBRO
    IMPRESO EN PAPEL
    MAS 1 CD
    CON FORMATO DE AUDIO
    LIBRO
    ELECTRONICO
    MAS 1 CD
    SOLO PARA PC

    Todo por solo un giro de $ 77 dólares

    Todo por un giro de $ 47 dólares

    Este CD de Audio se puede escuchar en una PC con Windows y fuera de la PC. También se puede grabar en un CD, o en un mp3.

    Este CD con formato para PC solo se puede escuchar en una PC con Windows conectada a Internet, NO se puede grabar en un CD, ni en un mp3, ni escuchar fuera de la PC. Solo se puede bajar una vez y a una sola PC. Este libro electrónico NO se puede imprimir

EL PRECIO ES EN DOLARES PERO PARA REALIZAR EL GIRO PUEDE ABONAR EL PRECIO EQUIVALENTE EN LA MONEDA DE SU PAIS