Dr. Bonomi.Com

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Capítulo IX (segunda parte)

La frecuencia que usted tiene en este momento en su cerebro se llama Beta, y en ella el cerebro pulsa por encima de los 14 ciclos cerebrales. Esta es nuestra frecuencia consciente, o dicho de otra forma es la frecuencia mediante la cual nuestros pensamientos afectan a la mente consciente. Es la frecuencia habitual de cualquier ser humano despierto.

Por debajo de los 14 ciclos cerebrales existen solo dos frecuencias a las cuales podemos ingresar sin quedarnos dormidos. La frecuencia Alpha (7 a 14 ciclos) y la frecuencia Theta (4 a 7 ciclos).

Debajo de Theta existe aún otro estado que se llama Delta (frecuencias de 1 a 4), pero a este estado solo se llega estando inconsciente, por lo tanto no nos sirve para resolver nuestros problemas.

Trabajar sus problemas desde el nivel Alpha es lo que se considera la solución ideal, pues allí su mente consciente podrá hablar con su mente subconsciente, y convencerla de lo que desea.

Según nos enseña la psicología, existen traumas muy fuertes que fueron creados a una muy temprana edad, cuando teníamos menos de 7 años. Esos traumas tienen que ser trabajados desde las frecuencias cerebrales que teníamos en el momento en que fueron creados, y esto se puede hacer llevando nuestro cerebro a las frecuencias Theta.

Nota: De los 42 CD que he creado hasta la fecha, le servirán para trabajar desde Theta, el CD 24 de Relajación Profunda, el CD 38 de Argumento de Vida y el CD 2 de sonido Theta. Pero le aconsejo que comience con el CD que complementa este libro, que es el CD 15.

La Mente Consciente Con El Subconsciente?

La mente subconsciente solo conoce de nuestra vida
lo que pensamos de ella

Este es un dato científico muy interesante que debe aprender a capitalizar en su beneficio.

El subconsciente no se entera de nuestra vida de todos los días por lo la información que nos proporcionan los sentidos, sino que solo puede hacerlo por medio del pensamiento.

Esto nos abre una posibilidad importantísima para reprogramarla y así modificar nuestra vida. Basta con que pensemos lo que nos conviene, para así modificar la conducta de nuestra mente interior.

Si usted piensa que es un fracasado que no ha logrado volverse rico pese a todas las formas en que lo ha intentado, y que por lo tanto ya no quedan más esperanzas para usted. Entonces su mente interior pensará que usted es un fracasado, por el cual no vale la pena molestarse.

Si usted piensa que es una persona exitosa que podrá lograr lo que se propone. Su mente interna le creerá, y comenzará a utilizar la ley de atracción para atraer a su vida todo lo que sea necesario, para que usted se vuelva rico.

El subconsciente no tiene forma de enterarse de que usted aún no es rico, y que hasta ahora no lo ha logrado. ¡Es usted quien se lo cuenta y lo desanima!

¡APRENDA A PENSAR COMO UN RICO Y SE VOLVERÁ RICO!

Cada vez que piense en cómo le va en la vida, tenga solo pensamientos de éxito y abundancia. Tenga fe que lo que desea está en camino, y lo conseguirá.

Pero no importa cuan positivos sean sus pensamientos pues

¡No basta con tener pensamientos positivos!

El entrenarse para tener pensamientos positivos es solo el comienzo, es como el jardín de infantes en la escuela del éxito.

Se que habrá escuchado muchas veces y de muy diferentes fuentes, que si piensa positivo su vida le sonreirá y si piensa negativo le hará sufrir. Pero esto es solo parcialmente cierto.

De nada sirve que se pase todo el día repitiendo frases y pensamientos positivos, si está intentando lograr cosas diferentes de las que está intentando conseguir su subconsciente.

¡Ud. debe conseguir que su subconsciente se vuelva positivo!

Y esto solo se logra reprogramando al subconsciente desde los niveles profundos de la mente. Desde los niveles Alpha y Theta.

(Mañana recibirá la tercera parte del capítulo IX)

NO SE DEJE CONFUNDIR
EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Si desea recibir el libro pulse AQUI