Dr Bonomi.Com
Dr. Bonomi

Seminario Internacional
con el Dr. Bonomi

Ahora en ARGENTINA

Esta Es Su Oportunidad
No La Desperdicie
Tal Vez No Tenga Otra

El Seminario "EL SECRETO y La Abundancia" ha sido programado para los días:

Sabado 25 de julio de 2009 a las 9 hs.
En la Capital Federal
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lamentablemente la mayoría de la población nunca tendrá la oportunidad de saber cómo se juega el juego de la abundancia, y cómo es que se hacen ricos los ricos, por la sencilla razón de que ni la escuela ni la universidad enseñan esta clase de cosas.

Pero Usted es uno de los pocos privilegiados que SI la tendrán. Y la consecuencia de saber esto es muy simple: Si usted aprende a PENSAR como lo hacen los ricos, luego podrá ACTUAR como lo hacen los ricos, y cuando lo haga: comenzará a acumular fortuna y SE VOLVERA RICO.

Yo le enseñaré paso a paso y desde el comienzo, cómo se relaciona Usted con el dinero y la abundancia desde su subconsciente, cuáles son las cosas que están obstaculizando su camino, y cómo se hace para quitarlas del medio.

Le aseguro que nunca ha escuchado las cosas que escuchará, ni ha realizado los ejercicios que realizaremos juntos. Esta será una experiencia única en su vida, que la puede transformar para siempre.

En este momento Usted se encuentra frente a una encrucijada vital para su existencia, en la cual debe decidir si seguirá el resto de su vida sufriendo por el dinero y anhelando la tranquilidad que da la abundancia, o si ya se ha decidido a recibir todo lo que usted merece.

Si Usted desea recibir de la vida más de lo que la vida le ha dado hasta ahora, lo que tiene que hacer es bien simple: descubra cómo El Secreto puede llevarlo a la riqueza y la abundancia, aprenda a programar su mente, y logrará todo lo que desea.

Si Usted considera que en este momento no tiene dinero como para tomar este Seminario, entonces lo necesita más que nadie. Si ahora no tiene dinero suficiente, es porque NO SABE lo que tiene que hacer para tenerlo, así que más adelante simplemente se encontrará en la misma situación. Salvo que habrá perdido todo el dinero que podría haber ganado tomándolo.

PAGO CON:
Tarjeta de Débito o Crédito
PAGO CON BANELCO o DEPOSITO BANCARIO
PAGO CON:
Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express en todo el país
Hacer una transferencia a:
Banco Frances
Caja de Ahorro 331/0413851/9
a nombre de Roberto A. Bonomi
CBU 01703311 40000041385195
CUIT 20-04541148-7
Apellido Comprador (AN 50) Nombre Comprador (AN 50) Telefono Comprador (AN 20) Email Comprador (AN 255)
Valor de la Entrada en Buenos Aires: $150 hasta el 1 de Julio, $175 hasta el 24 de Julio y $ 200 el 25 de Julio
(Con Dinero Mail el pago con tarjeta se puede realizar hasta en 6 cuotas)