Usted Será RICO

La Crisis Económica Internacional Puede Ser El Momento de Cambiar Su Vida

Pongamos las cosas en claro, una cosa es que exista una crisis económica en el mundo (que existe), y otra cosa es que TU estés en crisis, y la verdad es que la historia nos demuestra que en toda crisis hay personas que saben sacar provecho de la situación y otras que simplemente la sufren. De ti depende.

Las crisis son precisamente los momentos en que es más importante tener la actitud mental adecuada para poder lograr el éxito económico. Mientras la mayoría de la población tiembla de miedo esperando lo peor, solo un pequeño grupo de personas sabe aprovechar esta circunstancia para mejorar su vida.

Este no es el fin del mundo y ni siquiera es el fin del mercado capitalista como anuncian algunos, esto es solo una crisis económica, que no es la primera ni la última crisis que ha tenido la humanidad.

Por eso este es un buen momento para preguntarse:

¿Como puedo aprovechar la crisis económica para volverme rico?

Cualquiera que tenga las herramientas necesarias puede crear su propio micro clima, y convertir este momento en el comienzo de un cambio en su vida. Por eso este es el momento ideal para comenzar a acumular riqueza hasta llegar a volverse rico.

En realidad las crisis son la forma en que se producen los ajustes en la economía capitalista, es el momento en el cual el dinero cambia de manos. Entonces como este es el momento en que el dinero cambia de manos, ¿Porque no se prepara para que se quede en SUS manos?

Es innegable que las crisis económicas son momentos en los cuales mucha gente sufre y esto es realmente lamentable, pero también son los momentos en que surgen oportunidades únicas, que solo aprovechan aquellos que se atreven a pensar que una crisis es también una oportunidad.

Lo importante ahora es que mantenga la fe en usted mismo, que sepa que hemos salido ya de crisis peores y que también saldremos de esta, y más rápido que antes, pues las condiciones de la economía global, son diferentes de las condiciones de la economía del pasado.

Tenga presente que las malas noticas son buen negocio para la prensa amarilla, que cuanto más miedo le infunde a la gente más venden. Por eso debe mantener la calma y no dejarse manipular por los que hacen negocio con el pánico. Hable con sus hijos, hable con su familia y sus amigos y transmítales la sensación de que este momento pasará, y que además será también una gran oportunidad para los que sepan aprovecharla.

Los diarios, la radio y la televisión nos anuncian con espanto que estamos en entrando en una RESECIÓN. Pero ¿qué es una recesión?

Es una des - aceleración de la economía, un momento en que las fábricas tienen que comenzar a producir menos que antes, pues los mercados se encuentran saturados de productos. Como las fábricas deben bajar su producción, en muchos casos esto produce desempléo, las personas despedidas al no tener ingresos no pueden pagar sus deudas, y dejan de realizar compras. Lo cual a su vez hace que las fábricas tengan que producir menos aún.

Es decir que en una des - aceleración de la economía se entra dentro de un circulo vicioso, que se retro alimenta nocivamente, hasta que alguien decide intervenir para cortarlo. Pero como ya han existido varias crisis en el pasado, los gobiernos están mucho más alerta de lo que nunca han estado, y están listos para intervenir inclusive por adelantado, para evitar que entremos dentro de ese círculo, o lograr que sea lo menor posible.

Este es entonces el momento en que usted debe aprender:

genera nuevos ingresos Cómo se hace para generar nuevos ingresos
genera nuevos ingresos Cómo se hace para generar dinero sin dinero
usa la ley de atracción Cómo se usa la ley de atracción para ganar más dinero
aprende a ahorrar más Cómo se puede ahorrar mucho más de lo que en este momento cree que puede hacer
aprende a conservar y aumentar tu riqueza Cómo se hace para conservar y aumentar considerablemente sus ahorros.
aprende a pagar tus deudas Como encarar el pago de sus deudas
aprende a comprar sabiamente Como proteger su economía aprendiendo a comprar

Lo que realmente importa no es cuanto dinero tiene una persona, sino cuanto tiempo tiempo puede llegar a vivir sin trabajar. Y yo le aseguro que si sigue las instrucciones de este libro llegará a un punto donde podrá vivir de rentas.

CUIDE SU TRABAJO

Conviertase en el mejor empleado que se podría conseguir, y esto hará que aumente su valor dentro y fuera de su empresa. Tenga iniciativa, no falte, colabore en todo lo posible, haga que la empresa piense que las cosas no serían iguales si tu usted no estuviera. Asegúrese de que si su empresa decide despedir a alguien no le elijan a usted.

Es el momento de adaptarse a las circunstancias, un momento en el cual tal vez no le paguen todo lo que usted merece, pero seguro que no es el momento para quedarse sin empleo. Colabore, sea amable, capacítese y conserve su empleo. Si quiere comer miel no le de patadas a la colmena.

Tenga presente que los problemas de dinero no se resuelven con dinero sino con un cambio en su actitud y forma de pensar, que haga posible que la ley de atracción atraiga hacia usted el dinero que necesita. Aprenda a desarrollar una mentalidad empresarial y podrá llegar a tener su propia empresa.

Yo le ofrezco una guía paso a paso que le permitirá no solo superar la crisis económica internacional, sino también llegar a vivir la vida que durante tanto tiempo ha soñado. No se trata de exageraciones, ni tampoco se trata de conformarse con vivir con lo que tiene.

Tenga presente que en este momento no le estoy vendiendo nada, solamente le estoy ofreciendo mi ayuda para que logre todo lo que siempre ha deseado. Y si después de leer todo lo que tengo para decirle; Ud. decide que no está de acuerdo conmigo. ¿Qué puede perder?

Yo he escrito el libro original sobre EL SECRETO..., el libro "Usted Será ¡RICO!" y 42 CD de autoayuda para poder convertir en realidad sus enseñanzas, y por supuesto que me voy a sentir muy contento, si descubre que le sirven, y decide comprar alguno de ellos. Pero esto no tiene nada que ver con lo que le estoy ofreciendo aqui.

Compre o no compre Ud. mis productos, de todas formas le ofrezco mi ayuda, y usted ¡No puede perder NADA, pues mi ayuda es gratis!

A PESAR DE LA ADVERSIDAD, ESPERE SIEMPRE LO MEJOR,
YA QUE ES LA ÚNICA FORMA DE CONSEGUIRLO

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Respetamos su privacidad, por eso nunca compartimos las direcciones de email con ninguna otra persona o empresa

NO ME INTERESA

TESTIMONIOS DE LECTORES