Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ...

Sello de Garantía

¡No Existe Ningún Riesgo Para Usted!

Con todos esos locos esquemas, que le ofrecen hacerse rico fácil y rápido sin ningún esfuerzo, que he encontrado en Internet, puedo esperar que Usted esté un poco escéptico, y no le culpo por ello. Pero no sería feliz si su escepticismo obstruye las posibilidades de felicidad, éxito y properidad que Usted puede alcanzar.

Por eso, puesto que quiero demostrarle que mi libro es todo lo que digo que es, yo estoy dispuesto a correr todos los riesgos y que Usted reciba la recompensa.

Solicite "Usted Será ¡RICO!" hoy mismo, y sientase en libertad de examinarlo completamente, incluso puede escribirme un e-mail si necesita ayuda.

Pruebe mi libro DURANTE 60 DIAS

Y si por alguna razón Usted decide que este libro no es para Usted, simplemente solicite que le devuelva lo que ha pagado, no habrá preguntas, demoras, ni malos sentimientos.

Dr. Roberto A. Bonomi

Elija a continuación la opción que más le agrade, pero tenga en cuenta que el libro "Usted Será ¡RICO!" le dirá qué es lo que debe hacer, mientras que el CD le enseñará cómo hacerlo, y le ayudará a hacerlo, por lo cual el tenerlo resulta indispensable para la puesta en práctica de lo aprendido.

ATENCIÓN: Si Ud. no posee dólares o tarjeta de crédito puede realizar el pago mediante un giro. Ver detalles AQUI

RECIBA POR CORREO

BAJE YA MISMO DESDE INTERNET

La Ley de Atracción La Ley de Atracción

LIBRO
IMPRESO EN PAPEL
MAS 1 CD
CON FORMATO DE AUDIO

LIBRO
ELECTRONICO
MAS 1 CD
SOLO PARA PC

Todo por solo $ 44.90 Todo por solo $ 29.90

EL PRECIO ES EN DOLARES PERO NO NECESITA PAGAR EN DOLARES puede hacerlo por el equivalente en su moneda local

Este CD de Audio se puede escuchar en una PC con Windows y fuera de la PC. También se puede grabar en un CD, o en un mp3.

EL PRECIO ES EN DOLARES PERO NO NECESITA PAGAR EN DOLARES puede hacerlo por el equivalente en su moneda local

Este CD con formato para PC solo se puede escuchar en una PC con Windows conectada a Internet, NO se puede grabar en un CD, ni en un mp3, ni escuchar fuera de la PC. Solo se puede bajar una vez y a una sola PC.