Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

INFORME 5

INFORME 6

INFORME 7

INFORME 8

INFORME 9

INFORME 10

INFORME 10:

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Capítulo IX (cuarta parte)

Piense que tiene límites y los tendrá, piense que sus posibilidades de volverse rico no tienen límites, y no los tendrá.

NO IMPORTA QUÉ ES LO QUE PIENSE

¡USTED TIENE USTED RAZÓN!

No existe allá afuera una vida que le está esperando para darle lo que le ha tocado en un injusto reparto. Allá afuera solo existe una vida que está preparada para darle lo que usted le pida, si sabe como hacerlo.

Algo debe haber hecho ya, pues está leyendo un libro que le puede ayudar a cambiar su existencia. En algún recoveco de su mente está comenzando a surgir la idea de que usted puede volverse rico, y la ley de atracción le ha comenzad a ayudar, llevándolo a comprar este libro.

NO importa cómo se ha enterado de que este libro existía, tal vez lo ha descubierto navegando por Internet, tal vez lo ha visto en el escaparate de una librería o tal vez alguien se lo ha recomendado, o se lo ha regalado para su cumpleaños.

Le puede asegurar que la creación es demasiado perfecta para que las cosas se den simplemente por casualidad.

¡Usted ha hecho algo!

No importa si usted ha trabajado conscientemente sobre sus posibilidades de volverse rico, o si lo ha hecho sin darse cuenta. ¡Usted ha hecho algo! Que lo ha llevado a tener este libro, y este es solo el primer paso hacia la clase de vida que ha deseado durante tanto tiempo, y que ahora puede tener.

IDEAS CENTRALES DEL CAPITULO

  • El subconsciente conserva perfectamente almacenados una gran cantidad de pensamientos limitadores, que todos nosotros inconscientemente generamos en los primeros años de nuestra infancia.
  • Para que se puedan expandir sus posibilidades, debe eliminar las ideas limitadoras de su subconsciente, y la forma más fácil de lograrlo es por medio del CD que complementa este libro.
  • La mente subconsciente solo conoce de nuestra vida lo que pensamos de ella. Por eso basta con que pensemos lo que nos conviene, para así modificar la conducta de nuestra mente interior.
  • Si usted piensa que es una persona exitosa que podrá lograr lo que se propone. Su mente interna le creerá, y comenzará a utilizar la ley de atracción para atraer a su vida todo lo que sea necesario, para que usted se vuelva rico.
  • ¡Aprenda a pensar como un rico y se volverá rico!
  • Si usted se siente deprimido, angustiado acorralado o cualquier otro sentimiento desagradable, esto solo se puede deber a una cosa: ¡Ha tenido pensamientos negativos!
  • ¡Su subconsciente toma sus pensamientos como órdenes!
  • No piense que “se volverá rico”, piense que “YA ES RICO” si quiere llegar a serlo.
  • ¡Usted no tiene más límites que los que usted mismo se ponga!

¡USTED NO TIENE MÁS LÍMITES QUE LOS QUE USTED MISMO SE PONGA!

NO SE DEJE CONFUNDIR EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO