Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

INFORME 5

INFORME 6

INFORME 6:

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Prólogo (parte 3)

Una de las cosas más sorprendentes acerca del secreto sobre como hacerse rico, es que este secreto está disponible para cualquiera. Pero no todos pueden llegar a él, pues solo está al alcance de quienes lo buscan intencionalmente.

Y no se confunda cuando le digo que no se puede obtener el secreto sobre como hacerse rico sin pagar algún precio, pues este secreto no se puede comprar con dinero, ya que se presenta dividido en dos partes, y una de ellas la tienen solo los que están preparados para conocerlo.

Una de las partes del secreto para volverse rico, la pondré yo, pues consiste en los conocimientos adecuados acerca de qué es lo que le volverá rico, y qué es lo que le volverá pobre. Y esto lo podrá leer en este libro.

La otra parte del secreto para volverse rico la debe poner Usted, y consiste en la búsqueda deliberada de la riqueza, y una actitud mental triunfadora, que no desistirá hasta conseguirlo.

Yo solo puedo guiarle y estimularlo con la lectura del libro y la práctica con el CD, pero la parte más importante es su actitud mental.

Seguramente usted no ha llegado a este libro por casualidad. El infinito se desenvuelve con infinita armonía, y usted debe haber llegado a un punto en su vida en el cual se encuentra listo para saber y creer que:

  • Usted es un ser con poderes y potenciales ilimitados.
  • Que los únicos límites que ha encontrado y encontrará en su vida, serán los que usted mismo se ponga.
  • Y que este puede ser el comienzo de una vida nueva.

Si usted puede adoptar una actitud de mente abierta, que le permita aceptar que hay cosas que aún no sabe, si acepta y cree lo que le digo (y se empeña en lograrlo), lo logrará.

Tenga siempre presente que usted es un ser libre, y como tal es dueño de sus decisiones. Si aprende a tomar las decisiones correctas, todo el universo colaborará para que usted logre lo que desea.

Yo creo en Dios y esto lo podrá notar usted a lo largo de todo este libro, pero no es necesario que usted también crea en Dios, si usted solamente puede aceptar que en el universo existen fuerzas invisibles que lo mantienen en orden y equilibrio, con esto es suficiente para que obtenga provecho del libro.

Para escribir este libro he continuado las enseñanzas de “EL SECRETO de La Lámpara Mágica” y me he inspirado en: “Piense y Hágase Rico”, “Start Late Finish Rich”, “The Science of Getting Rich”, “Rich Dad Poor Dad”, “El Hombre Más Rico de Babilonia”, “Rich Dad’s Success Stories” and “Why We Want You To Be Rich”, con la intención de concentrar en un solo libro todo lo que Usted necesita saber, para volverse rico con seguridad.

Querido lector, este es el fruto de mi más sincero deseo de ayudarle a lograr todos sus sueños.

Espero que lo logre.
Dr. Roberto A. Bonomi

(Mañana recibirá la tercera parte del prólogo)

NO SE DEJE CONFUNDIR
EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO