Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

INFORME 5

INFORME 5:

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Prólogo (parte 2)

Si por su forma de pensar, usted necesita una explicación detallada sobre qué es y como funciona La Ley de Atracción, debería leer mi libro “EL SECRETO de La Lámpara Mágica”.

Es así de simple, el volverse rico está al alcance de todos aquellos que lo desean, y conocen el secreto del éxito. Y para poder conocer el secreto del éxito, solo es necesario seguir las sencillas instrucciones que este libro le dará.

Este es un libro que le indicará qué es lo que debe PENSAR, qué es lo que debe HACER y COMO debe hacerlo. Es más, hasta he grabado un CD para ayudarle a poner en práctica lo aprendido, y así poder lograr sus metas.

Cuando comience a poner en práctica lo que aquí se le enseñará, su vida cambiará de la noche a la mañana, aprenderá a ver su vida de otra forma, y acumulará riquezas en abundancia. Pues quienes aprenden estos secretos se ven literalmente arrastrados hacia el éxito.

Tal vez piense que el secreto de volverse rico tiene que ver con el estudio, pero no, la verdad es que en el mundo tan competitivo en que vivimos, el acceder a una buena educación ya no asegura el éxito como sí lo hacía en el pasado.

Puede usted ir incluso a una facultad y lograr un título académico, pero aún así, no existe ninguna seguridad de que logrará volverse rico. En realidad lo más probable será que ingrese en “La carrera de ratas”

¿En qué consiste “La carrera de ratas”? La carrera de ratas es la que corren los hamsters dentro de su rueda. Es una carrera que parece conducirlos a algún lado, pero que en realidad no importa cuanto corran, no llegarán a ninguna parte. A los hamsters por lo menos les sirve para descargar su estrés, pero a los seres humanos solo les produce más estrés.

La mejor forma de comprenderlo es con un ejemplo de todos los días. ¿Cómo es la vida de una persona promedio, bien instruida y trabajadora?

Primero va al colegio y saca buenas calificaciones que hacen que él se sienta bien, y sus padres lo consideren un buen candidato para ir a la universidad. Por lo tanto cuando termina el colegio va a la universidad, y termina consiguiendo un título, que le da acceso a un empleo supuestamente seguro.

Cuando el joven comienza a ganar dinero, se empieza a sentir el dueño del mundo, se hace de una tarjeta de crédito, y compra todas aquellas cosas que la sociedad le indica que debe poseer para ser feliz.

Tal vez se case con alguien de su misma clase social, y entonces, si antes cada uno con su trabajo se sentía dueño del mundo, ahora los dos juntos (con dos sueldos), se sienten en tal dicha que adquieren un crédito para comprar su casa, y comienzan a buscar hijos.

Mientras los gastos de la pareja crecen y crecen por culpa de la publicidad que los tienta con toda clase de cosas, llegan los niños, y la demanda de efectivo se vuelve cada día mayor, por lo que los padres comienzan a trabajar más arduamente en busca de un ascenso, o incluso hasta comienzan con un segundo empleo.

Eventualmente los ascensos o el segundo empleo llegan, pero también llegan más niños, y más gastos, hasta que la casa ya no es lo suficientemente grande.

Entonces muchos padres vuelven a la universidad para lograr un título de postgrado, mientras crecen los gastos inmobiliarios de su casa nueva (y más grande), más los gastos de los niños, más los impuestos que le corresponden a alguien con un mayor ingreso.

Al fin de cada mes esta pareja se pregunta dónde va a parar todo el dinero que ellos dos producen, pero ya se encuentran atrapados en “La carrera de ratas” (tal como los hámsters con su rueda). Los gastos son cada vez más grandes, se encuentran atrapados trabajando en sus empleos para pagar sus impuestos, los intereses y cuotas de las tarjetas de crédito, y las cuotas de su hipoteca.

Pero eso si, cuando llega el momento apropiado, les aconsejan a sus hijos que estudien intensamente y obtengan buenas calificaciones, para que puedan ingresar a una universidad, y luego consigan un “empleo seguro” (nuevamente comienza otra “Carrera de ratas”). El mundo ha cambiado, pero la educación no.

(Mañana recibirá la tercera parte del prólogo)

NO SE DEJE CONFUNDIR EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO