Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 3:

El Secreto Consiste en Aprender
Como Hacen Los Ricos Para Volverse Ricos
y Luego Hacer lo Mismo

Y por eso he escrito:

Usted Sera RICO

Usted Será ¡RICO!

Es importante que sepa desde ya que:

ESTE LIBRO y ESTE CD NO SE CONSIGUEN EN LAS LIBRERIAS
(Salvo unas pocas de Argentina)

Muchos han sido los motivos por los cuales me ha escrito la gente a lo largo de los 20 años que han pasado desde que escribí EL SECRETO..., pero lo que más veces me han consultado ha sido sin lugar a dudas:

¿Como puedo usar EL SECRETO para hacerme rico? y
¿Realmente puedo volverme rico con EL SECRETO?

EL SECRETO es la ley de atracción, y esta ley nos dice que Usted logrará en su vida cualquier cosa en la cual concentre sus pensamientos y sentimientos.

Muchas son las personas que han leido sobre la ley de atracción, y que se quejan de que no pueden conseguir lo que desean. Pero preste atención a lo que le digo: La ley de atracción no se usa para atraer a su vida aquello que usted NECESITA o DESEA.

Si usted se pasa su vida pensando cómo va a hacer para pagar sus cuentas, si usted se pasa su vida concentrado en la ESCASEZ de dinero, eso es exactamente lo que atraerá.

No lo tome como una limitación. Es verdad que si usted actualmente no tiene lo que necesita o si tiene miedo de perder lo poco que tiene, esto es lo que su mente está atrayendo por medio de la ley de atracción.

Pero existe una parte muy positiva en esto: Y es que Usted ya se ha demostrado a si mismo que ¡La ley de atracción verdaderamente funciona!. Ya no necesita leer más libros, ya no necesita que yo se lo enseñe: Usted ya lo sabe por experiencia propia.

Usted se pasa los dias concentrado en lo que NO DESEA de la vida, y esto es exactamente lo que la ley de atracción le ha atraido hasta ahora, y le continuará atrayendo si no aprende a corregirlo. Porque la ley de atracción trabaja el 100 % del tiempo, tanto en los que creen en ella, como en los que no creen en ella.

La clave entonces está en tomar la poderosa ley de causa y efecto, y hacerla que comience a trabajar PARA USTED y no EN CONTRA SUYO.

Yo he conocido las penúrias de la escasez de recursos, pero al mismo tiempo siempre creí que era posible llegar a ser rico, pues ya lo había visto suceder en mi familia.

Mi camino hacia la abundancia no ha resultado todo lo fácil que cuando era chico creía que iba a ser, pero sí ha resultado sumamente positivo, ya que después de quebrar dos veces, y leer infinidad de libros, pude descubrir la diferencia entre la superchería y los conocimientos que realmente conducen hacia la riqueza.

Debo reconocer que la idea de ser financieramente libre siempre me agradó (como le agrada a cualquier persona que piense sobre ser rico, independiente, y con dinero suficiente como para comprar todo lo que desea), pero en realidad siempre pensé que era un tema del cual tenía que ocuparme en algún momento más adelante. Hasta que me di cuenta que ese momento tenía que ser ya mismo, o nunca iba a llegar.

Cuando empecé a ganar y ahorrar tanto dinero como me proponía, mientras al mismo tiempo me daba el gusto de comprar cuanta cosa deseaba; me sucedió lo mismo que le sucederá a usted. Me pregunté: ¿Cómo es posible que haya vivido tantos años sin hacerlo antes?

El volverse cada día más rico es tan simple como un truco de magia cuando nos cuentan su secreto. Desde el lado del público parece imposible que una persona común pueda hacer semejante cosa. Desde el lado del mago, es solo cuestión de conocer el truco, y seguir fielmente los pasos indicados.

Para poder volverse rico es necesario seguir tres pasos, los tres son indispensables, y si uno de ellos no se realiza bien, puede arruinar lo conseguido con los otros dos. Esos tres pasos son:

Usted Será ¡RICO! Aprender a Ganar dinero

Usted Será ¡RICO! Aprender a Multiplicar el dinero

Usted Será ¡RICO! Aprender a Administrar el dinero

Y este libro habla precisamente sobre eso: como debe hacer usted para ganar cada vez mas dinero, hasta llegar a un punto en el que ya no necesite trabajar más, pues podrá vivir de rentas.

Tal vez usted esté pensando que no tiene el dinero suficiente como para volverse rico, o que usted ya lo ha intentado durante años pero ha visto que no lo puede lograr. Yo le aseguro que SI se puede lograr, es más le aseguro que:

¡USTED PUEDE VOLVERSE RICO!

Le voy a hacer un par de preguntas para saber si este es el libro que usted está necesitando:

Como volverse rico ¿Está usted harto de no tener el dinero suficiente como para hacer lo que quiere?

Como volverse rico ¿LLega usted al final de cada mes haciendo malabarismos para estirar lo poco que gana?

Como volverse rico ¿Cree usted que para ser feliz debería tener un ingreso mucho mayor que el que ahora tiene?

Como volverse rico ¿Está usted sumergido debajo de montañas de deudas?

Como volverse rico ¿Tiene usted más de un empleo, y así y todo no le alcanza con lo que gana?

Como volverse millonario¿Le gustaría poder cambiar su auto, viajar y darse gustos tan caros que actualmente están completamente fuera de su presupuesto?

Como volverse millonario¿Tiene usted un empleo y se da cuenta que si se enferma o lo despiden, no tendría con qué afrontar su supervivencia y la de su familia?

Como volverse millonario ¿Está cansado de luchar y luchar sin nunca conseguir la tranquilidad y bienestar a la cual tiene derecho?

Si usted ha contestado que SI a cualquiera de las preguntas previas, entonces, ESTE ES EL LIBRO que usted estaba esperando, pues es tan fácil de comprender y aplicar lo que le enseño que:

Usted inevitablemente se volverá rico si hace lo que este libro le enseña

Esta es una guía paso a paso que le permitirá llegar a vivir la vida que durante tanto tiempo ha soñado, no se trata de exageraciones, ni tampoco se trata de conformarse con vivir con lo que tiene.

SE TRATA DE VOLVERSE RICO

¿A quien le gusta ser un empleado, tener que aguantar el mal trato y los caprichos del jefe, y encima no ganar lo suficiente como para que den ganas de hacerlo?

Usted sabe perfectamente cuál es la clase de vida que le gustaría vivir, solo que nadie le ha enseñado como se hace para lograrlo. ¿Y sabe porqué nadie se lo ha enseñado? Porque son muy pocos los que saben hacerlo.

Es perfectamente natural que desee vivir una vida de comodidad y abundancia. En realidad los que dicen que eso no les interesa suelen ser aquellos que creen que nunca lo podrían lograr.

Pero no basta con tener el deseo, sino que es necesario conocer los principios exactos que le permitirán lograrlo. Y los principios que se enseñan en este libro son absolutamente matemáticos y además existe un CD de práctica que le permitirá llevar a cabo lo que el libro le propone.

CD 1 del Dr. Bonmi

CD 15 DEL DR. BONOMI

COMO GANAR MÁS DINERO

CONTENIDO:

Para poder tener más dinero en el bolsillo, primero tiene que desarrollar su conciencia de prosperidad, pues quien teme quedarse sin dinero, espanta a la riqueza.

Para ganar más dinero no es necesario conseguir un segundo trabajo, porque no gana más quien trabaja más, sino quien está mentalmente preparado para ello. ¿Acaso no conoce gente que sufre necesidades a pesar de que tienen más de un trabajo?

Utilice frecuentemente este ejercicio y aprenderá a despertar el potencial de prosperidad que se encuentra escondido en lo profundo de cada persona.

Usted tiene derecho a ganar más dinero, y ahora tiene la posibilidad de lograrlo mediante la práctica de este ejercicio.

CONOZCA EL PODER DE LA MOTIVACIÓN SUBLIMINAL:

Este CD constan de dos ejercicios, el primero es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi. El segundo ejercicio es un ejercicio de motivación subliminal, o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.

El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

La técnica es tan sencilla que una vez que haya leído el libro, solo tiene que sentarse y escuchar el CD. Ni siquiera tiene que prestarle atención. Ud. lo puede escuchar mientras lee el diario, mientra mira televisión, mientras trabaja, mientras maneja su auto e inclusive mientras duerme. Y de todas formas recibirá los efectos benéficos.

¡ASI DE FÁCIL ES ESTO!

Lo que usted aprenderá no se trata de un conocimiento nuevo inventado por mi, sino que se trata del conocimiento que durante milenios han aplicado los ricos para volverse ricos.

¿Se ha puesto a pensar alguna vez porqué los hijos de los ricos se vuelven ricos fácilmente, mientras los hijos de los pobres son tan pobres como sus padres? Por una razón muy sencilla: Existe una forma de volverse rico que todos los ricos conocen y se enseñan unos a otros, pero que los pobres desconocen.

SI USTED NO APRENDE A HACER LAS COSAS COMO LAS HACEN LOS RICOS, NUNCA LLEGARÁ A SER RICO

Algunas de las cosas que aprenderá con este libro son:

Como volverse millonario Porqué Usted no es rico
Como volverse millonario Cómo se logra la riqueza
Como volverse millonario Cómo se genera una renta
Como volverse millonario Cómo atraer el dinero hacia usted
Como volverse millonario Cómo multiplicar su dinero
Como volverse millonario Cómo reforzar su pensamiento hasta transformarse en un imán que atrae dinero
Como hacerse rico Cuál es SU mejor forma de volverse rico
Como hacerse rico Las nueve leyes de la riqueza
Como hacerse rico Porqué se está acabando la clase media
Como hacerse rico Cómo puede tener más de lo que tiene
Como hacerse rico Cuánto cuesta tentarse a gastar inutilmente
Como hacerse rico Cuál es la trampa del crédito
Como hacerse rico Cómo manejar sus deudas con las tarjetas de crédito
Como hacerse rico Cuál es la trampa de las cuotas
Como ser rico Cuál es la estrategia que debe seguir para ir desde donde se encuentra ahora hacia la clase de vida que siempre soñó con tener
Como ser rico Cómo influenciar a cualquier persona con la cual se encuentre para que desee ayudarle a volverse rico

Este libro no solo le llevará a volverse rico INEVITABLEMENTE, sino que además le enseñará a ser cada día MÁS RICO y a CONSERVAR SU RIQUEZA.

Yo entre otras cosas soy Licenciado en Administración de Empresas, lo cual quiere decir que me he pasado seis años en la facultad aprendiendo finanzas, asi que le puedo asegurar que SE de números.

El conocimiento que le proporcionaré es tan exacto como las matemáticas y si sigue usted mis enseñanzas, puede estar seguro que

Usted Será ¡RICO!

Usted no necesita de ninguna clase de conocimientos previos. Es más si usted no es rico, es porque ya tiene todo el conocimiento que se necesita acerca de como NO volverse rico. Ahora todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que le daré para SI volverse rico.

Esta es su oportunidad de lograr todo lo que siempre ha deseado en su vida, alcanzar todos sus sueños, vivir con la abundancia que se merece vivir, y retirarse en unos cuantos años a disfrutar de su renta.

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO

Si desea recibir más explicaciones gratis, mañana se las enviaré

Dr. Roberto A. Bonomi