Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

INFORME 5

INFORME 6

INFORME 7

INFORME 8

INFORME 9

INFORME 10

INFORME 11

INFORME 11:

La Ley de Atracción
Usted Será ¡RICO!

LA CUENTA EMOCIONAL

Algunas personas tienen una cuenta bancaria y otras no, pero todo el mundo tiene una cuenta emocional.

Lo curioso es que los que tienen ambas cuentas solo le prestan atención a su cuenta bancaria cuando en realidad la cuenta más importante es la cuenta emocional, pues esta cuenta se puede "quedar sin fondos" mucho antes que la cuenta del banco.

Existen negocios que se vienen abajo en cuanto encuentran el menor obstáculo y en los próximos años veremos como quiebran bajo el efecto de la crisis global. Mientra que algunos otros tienen tal experiencia en el manejo de las adversidades, que saldrán airosos de esta crisis. Es más, saldrán mucho más fuertes y grandes que antes.

En estos dias aciagos, es posible ver como mientras la mayoría de las empresas (inclusive las grandes) se atemorizan, despiden personal y se preparan para lo peor, otras se preparan para aprovechar las oportunidades de la crisis.

Sin ir más lejos, el día de hoy he visto por televisión como la poderosa empresa Honda ha decidido bajarse de la formula 1 porque el seguir alli implica gastar "demasiado dinero", mientras que su espacio será ocupado por la empresa LG que no solo no le teme a la crisis, sino que piensa aprovecharla.

Y si usted quiere le doy un ejemplo que forma parte de mi intimidad: durante muchos años mi esposa ha sido una persona temerosa que se dejaba llevar fácilmente por las influencias del estado de ánimo general. Pero los años de convivencia y de compartir mis estudios con ella, han hecho que en este momento, en lugar de temblar pensando en el terrible año 2009 que se nos avecina, está planificando a qué lugar del caribe iremos a pasear. Y yo le puedo asegurar que simplemente practicando lo que enseño en mis libros, con seguridad el 2009 nos verá nuevamente paseando por el caribe.

Todos los días la prensa se relame relatando lo terrible que será nuestro futuro, y la cantidad de empresas que ya están perdiendo ventas y despidiendo a sus empleados. Pero lo que usted debería estar pensando no es en lo que le está sucediendo A LOS DEMAS, sino ¿Cómo va usted a encarar esta situación?

Usted debería estar pensando como va a hacer para salir adelante en medio de la crisis, y cómo se va a preparar DESDE AHORA para la prosperidad que sigue a toda crisis.

Usted debe concentrarse en ahorrar dinero, ganar más dinero, y hacer que el dinero que tiene sea más redituable, pero de ninguna forma debe sentarse a esperar cómo le va a perjudicar esta crisis.

La tarea más importante que puede usted emprender en este momento es evitar la desgastante pérdida de energías que el temor generalizado puede llevarle a tener.

Si cada vez que mira los noticieros se deprime con las malas noticias que le traen, entonces ya mismo debe usted dejar de mirarlos. Es imposible que no se entere de las grandes noticias de actualidad de las cuales debe enterarse, pero puede liberarse de toda esa basura emocional que le están produciendo los detallados informes sobre las desgracias ajenas.

Le puedo asegurar que el sentarse a mirar y sufrir las noticias, es un mal hábito que se vuelve adictivo, pero del que usted puede curarse si tan solo decide que NO va a permitir que le contaminen y debiliten día a día.

Cuando usted decida tomar las riendas emocionales de su vida y no permita que le llenen de malas noticias de las cuales puede prescindir, inmediatamente comenzará a sentir que aumenta su calma y se puede concentrar más en lo que realmente le interesa que es: como hacer para que crezca su riqueza personal.

Cada vez que usted se entera de las quiebras, las perdidas de ventas, y los empleados que están despidiendo LOS DEMAS, usted sufre una inevitable pérdida de su energía personal. La misma energía que necesita para volverse cada vez más próspero. Y esta sale de su cuenta emocional.

Si usted piensa y siente que en el mundo solo existen los malos negocios, las quiebras, las pérdidas de ventas y los despidos. Eso es exactamente lo que la ley de atracción traerá a su vida. NO porque existan (porque siempre han existido cosa como esas) sino porque esa son la clase de ideas que usted tiene en su mente y esa es la clase de realidad que está creando para su futuro.

Mire, en este momento como en cualquier otro momento de su vida, usted puede avanzar hacia su independencia económica o retroceder. Y solo usted puede decidir qué es lo que quiere hacer.

Yo le estoy ofreciendo mi ayuda para que su futuro sea mucho más próspero que su presente. ¿Tiene usted el valor que se necesita como para volverse rico y dejar de trabajar?

NO SE DEJE CONFUNDIR
LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO