Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 2:

Usted Sera RICO

Permítame Explicarle Cómo Hacen Los Ricos Para Volverse Ricos y Como Usted También Puede Lograrlo

Y Usted también puede lograrlo porque le voy a guiar paso a paso hasta un nivel de riqueza con el cual aún no se atreve a soñar.

Se que cuando lea esto se estará preguntando:

¿Será verdad?
¿Es realmente posible que alguien pueda enseñarme a volverme rico?
¿Porqué me van a enseñar a mi, como se hace para ingresar al exclusivo club de los ricos?

Y las respuesta es que SI, es verdad, se puede aprender a ser rico, y yo le voy a enseñar como hacerlo por dos razones muy simples:

PRIMERO: Porque estoy harto de ver como se engaña a la gente prometiéndole que le van a enseñar como lograr una riqueza imposible de lograr con lo que les proponen

SEGUNDO: Porque creo más en la multiplicación que en la división. Creo que cuantos más ricos existan en el planeta, más gente vivirá mejor, y creo que usted puede volverse más rico, sin que yo me vuelva menos rico.

Se que Internet está lleno de gente que promete que le ayudará a ganar miles de dolares cada semana, sin hacer practicamente nada, y desde la comdidad de su propia casa. He formado parte de gran cantidad de esos esquemas, y se que NO funcionan.

Yo le voy a enseñar una forma matemáticamente segura de hacerse rico en tal forma, que usted podrá llegar a un punto en el cual decida dejar de trabajar, y simplemente vivir de rentas. Y para lograrlo no es necesario que entre en ningún esquema piramidal, ni en ningún sistema de ventas directas, ni que tenga que vender ¡Absolutamente NADA!.

Eso no es algo que yo CREA que se puede hacer, esto es algo que yo SE QUE SE PUEDE HACER y le voy a demostrar cómo se hace.

Hoy en día la educación que recibimos, lleva a la gente a desempeñarse de acuerdo con un patrón de conductas, que solo conducen a la pobreza y la necesidad. No se trata de que nuestros educadores sean perversos, sino que eso es lo que les han enseñado a ellos, eso es lo que ellos saben: Ellos saben perfectamente como se hace para luchar durante toda una vida, y no conseguir nada más que la ilusión de que se está haciendo lo correcto.

Salvo los ricos, los demás hemos sido educados todos con ese mismo esquema: "Tienes que estudiar y luego trabajar incansablemente y lo lograrás". Pero el problema está en que quien NO SABE como se hace para ganar dinero en abundancia, NO PUEDE ENSEÑAR A GANARLO.

Supongo que Usted ya se habrá dado cuenta que el concurrir a la escuela y luego a la universidad, y graduarse con excelentes calificaciones, no le asegura a nadie que podrá volverse rico con su título académico. Pues todo lo que nos enseñan es a GRADUARNOS CON UNA MENTALIDAD DE POBRE.

¿Se ha dado Usted cuenta? que...

LOS HIJOS DE LOS RICOS SE VUELVEN RICOS FACILMENTE Y LOS HIJOS DE LOS POBRES SE VUELVE POBRES FACILMENTE

Y la razón porque esto sucede, es porque los hijos de los ricos, desde niños son educados correctamente para que también se vuelvan ricos. Porque los ricos saben conseguir dinero de formas que los pobres no conocen.

Por eso es necesario que aprenda a descartar ciertos mitos que le bloquéan el camino a la riqueza, como el que dice que: "Es necesario contar con dinero para volverse rico" El dinero por supuesto que le puede ayudar a volverse rico, pero solo si alguien le enseña cómo manejan los ricos el dinero, para volverse cada vez más ricos.

Si Usted ya está aburrido de intentar volverse rico con oportunidades de negocios que no funcionan, o si Usted ya está harto de ser estafado con falsas promesas, entonces se podrá dar cuenta fácilmente, de que lo que leerá le llevará INEVITABLEMENTE a lograr la riqueza.

Los ricos no son gente que simplemente ha tenido suerte, ni tampoco son seres de otro planeta. Simplemente son personas que saben COMO SE HACE para volverse rico, y todo lo que se necesita para volverse tan rico como uno de ellos, es saber cómo hacen los ricos para volverse ricos.

CUALQUIERA QUE TENGA EL DESEO Y LA FIRME DETERMINACIÓN DE LOGRARLO LO LOGRARÁ

Se que existen algunos que dicen que "el dinero no hace la felicidad", y estoy totalmente de acuerdo con ellos: "el dinero no hace la felicidad, especialmente cuando se tiene poco". Se perfectamente que una persona puede tener mucho dinero y no obstante no ser feliz, pero no estoy aqui para discutir si es necesario o no ganar dinero para ser feliz. Estoy aqui para ayudarle a ganar más dinero, del que ha ganado o ganará en toda su vida.

La inmensa mayoría de la población lucha desesperanzadamente todos los días, para conseguir el dinero suficiente como para poder pagar sus cuentas, mientras que existe un grupo mucho más pequeño, que se divierte descubriendo nuevas formas de ganar dinero en abundancia.

HASTA SU INSTINTO DE SUPERVIVENCIA LE IMPIDE VOLVERSE RICO

¿Qué es lo que hacen los animales salvajes para conservar su vida?

Simplemente eligen una zona conocida en la cual cazan para sobrevivir, y siempre recorren los mismos caminos, para poder así sentir la protección de saber con qué se van a encontrar.

El ser humano hace exactamente lo mismo. Se acostumbra a pensar, sentir y proceder de una cierta forma, y luego la repite una y otra vez, para asi sentir que camina sobre terreno conocido. Y aunque el hacerlo nunca le haya llevado a volverse rico, es tan fuerte la sensación de protección que deriva con ello, que lo volverá a hacer una y otra vez.

Uno de los mayores impedimentos que he encontrado en la gente, para que se vuelva cada día más rica, es el miedo al fracaso. Y creame que si tiene usted miedo de intentar nuevos caminos, entonces está condenado al fracaso. Usted se encuentra bloqueado, usted nunca intentará lo que nunca ha hecho, y de esta forma Usted se encuentra condenado a seguir teniendo escasez por el resto de su vida.

Si usted se pasa la vida sintiendo que no tiene dinero suficiente y además sintiendo miedo de quedarse sin lo que actualmente tiene, entonces ¿Qué cree que le va a traer la ley de atracción? Pues sencillamente no le traerá dinero suficiente y hasta puede llevarlo a perder lo poco que ahora tiene.

Su vida es el producto de sus pensamientos, y no importa qué es lo que usted desee o necesite, la ley de atracción le atraerá siempre aquello en lo cual usted CREE. Y si usted cree en la escasez, entonces...

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ATRAERA A SU VIDA

Tal vez crea que voy a darle lecciones sobre pensamiento positivo, pero le aseguro que no se trata de eso. Usted tiene que aprender que el pensar positivo, ciertamente es mejor que el pensar en forma negativa, pero que CON EL PENSAMIENTO POSITIVO NO ALCANZA. Lo que atrae la clase de vida que usted está viviendo, no son sus pensamientos negativos, sino lo que usted SIENTE cuando piensa negativamente.

Si usted es como el 95 % de la población, seguramente cuando era un niño escuchó en su casa como sus padres comentaban que todo subía de precio, y que EL DINERO NUNCA ALCANZABA.

Y peor aún, seguramente también oyo hablar acerca del peligro que existía de que la situación empeorara y SE VOLVIERAN AUN MÁS POBRES.

¿Cuáles cree que son entonces los sentimientos que le han incrustado en lo profundo de su alma acerca del dinero?

EL DINERO NUNCA ALCANZA Y PUEDE PERDER AUN LO POCO QUE TIENE

Esta es la clase de pensamientos y sentimientos firmemente arraigados en la mayoría de la población y es UNO de los motivos por los cuales no son ricos. Fíjese bien que dije que es UNO de los motivos, pues existen muchas otras cosas que es necesario que sepa para poder volverse rico.

Estoy seguro que si tiene usted algunos años, ya ha estado intentando de todas las formas que conoce ganar más de lo que gana, progresar y llegar a ser rico. Pero si en el fondo de su alma están incrustadas ideas tales como "el dinero nunca alcanza", y "uno puede perder aún lo poco que tiene", entonces no importa cuanto trabaje, y qué es lo que haga, porque no logrará volverse rico.

Cuando una persona se propone volverse rica ¿Es esto una locura inalzanzable para los que actualmente no son ricos? La verdad es que lo extraño es que no se lo proponga, pues la abundancia es un estado natural, y si usted no disfruta actualmente de la abundancia, simplemente está yendo contra las leyes del universo.

Lo que pasa es que la gente que no ha sido educada para volverse rica, se pasa la vida concentrada en su supervivencia, se pasa la vida pensando como va a hacer para pagar las cuentas, y llegar sin deudas a fin de mes. Y esto es un pensamiento de pobreza que solo puede conducir a la pobreza.

Si usted se pasa la vida buscando la forma de pagar sus cuentas, si usted se pasa la vida concentrado en sus necesidades, en lugar de concentrarse en la clase de vida que le gustaría vivir en el futuro. Entonces en lugar de estar construyendo la clase de vida que le gustaría vivir, está inconscientemente construyendo la clase de vida que NO quierer vivir.

Usted debe aprender como se hace para que su mente consciente y su mente interna trabajen juntas para lograr que se vuelva rico, y esto es precisamente lo que le enseñaré, y lo que le ayudaré a lograr.

Una vez que sepa en qué tiene que concentrar sus esfuerzos, cuales tienen que ser sus metas, cuáles son las cosas que le están impidiendo lograr lo que se propone, y qué es lo que debe hacer para lograr lo que SI desea, entonces la abundancia irrumpirá en su existencia sin esfuerzo alguno.

No se trata de saber como se hace para conseguir más dinero. Mucho más importante es saber como hacer para volverse rico. Si usted no sabe como se hace para volverse rico pueden suceder dos cosas:

1) Que nunca gane lo suficiente como para considerarse rico

2) Que si por casualidad gana más de lo que está acostumbrado a manejar, lo pierda con la misma facilidad.

Los ricos tienen más dinero que usted, porque saben como se hace para ganarlo, y también saben como se hace para conservarlo y multiplicarlo.

Existen leyes, existen principios exactos para lograrlo, y para poder volverse tan rico como para que no sea neceario trabajar más, todo lo que tiene que hacer es aprender a hacer las cosas de la misma forma que las hacen, los que saben como se hace para volverse rico.

SI USTED APRENDE A HACER LAS COSAS COMO LAS HACEN LOS RICOS, INVITABLEMENTE SE VOLVERA TAN RICO COMO ELLOS

La verdad es que una vez que sepa como se hace para lograr la abundancia con la cual siempre soño y comience a lograrlo, no solo se sentirá feliz, sino que también sabrá que con lo que ha aprendido, nunca más tendrá peligro de perder lo que tiene, y podrá llegar a tener tanto como se proponga.

Para ayudarle a lograr que por fin se vuelva rico he escrito el libro: "Usted Será ¡RICO!" Este no es un libro que simplemente se ha llenado con frases positivas o historias de gente que ha llegado a volverse rica, porque se trata de un libro acompañado con un CD de práctica, que han sido diseñados para ayudarle a volverse INEVITABLEMENTE RICO en una forma 100 % EFECTIVA Y SEGURA.

Cada uno de los capítulos del libro, está orientado hacia una de las cosas que debe saber, para poder volverse rico. Y no solo le proveeré del conocimiento necesario, acerca de los pasos exactos que debe dar, sino que además desde el primer momento, estaré trabajando sobre su mente para llevarle a pensar que a partir de ahora:

USTED SERÁ RICO

Las ideas de cada capítulo se apoyan sobre las ideas previas, proveyéndole de esta forma de un sistema probado y seguro, con el cual logrará resultados, aunque solo le dedique unos minutos cada día.

No importa cuantos libros haya leído, y cuantas veces lo haya intentado sin lograrlo. Le puedo asegurar que lo que este libro le enseñará es tan OBVIO, que una vez que lo lea no tendrá dudas de que lo que ha aprendido le volverá rico, y como no tendrá dudas...

¡SE VOLVERA RICO!

Usted no necesitará aprender a repetir mantras o frases positivas, no necesitará salir a vender nada, y tampoco necesitará creer porque yo se lo digo, como si se tratara de una verdad de fe. Lo que le digo es MATEMATICAMENTE cierto y le proveeré de formas de comprobarlo.

NO SE TRATA DE CREER, SE TRATA DE APRENDER

Y por eso he escrito:

Usted Sera RICO

Usted Será ¡RICO!

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO

Si desea recibir más explicaciones gratis, mañana se las enviaré

Dr. Roberto A. Bonomi