Dr Bonomi.Com

El Dr. Roberto A. Bonomi en el año 1987 escribió el primer libro sobre El Secreto: "El Secreto de La Lámpara Mágica"

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

INFORME 5

INFORME 6

INFORME 7

INFORME 8

INFORME 9

INFORME 9:

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Capítulo IX (tercera parte)

¿Cómo Debe Conversar Ud. Con Su Subconsciente?

Al subconsciente se lo modifica con imágenes

PRIMERO: Debe llevar su cerebro a las frecuencias meditativas profundas, las frecuencias Alpha y Theta utilizando los CD.

SEGUNDO: Debe imaginarse a sí mismo Siendo, Haciendo y Teniendo lo que usted tanto desea.

TERCERO: Debe imaginar y evocar los sentimientos que le producirán lograr lo que desea. Imagínese siendo todo lo rico que desea, imagínese que ya tiene lo que siempre buscó, que ya está haciendo lo que siempre quiso, y que finalmente tiene la vida que desea tener de ahora en más.

Tal vez le presente dudas la idea de que tiene que evocar sentimientos. Evocar sentimientos significa que tiene que recordar momentos en los cuales has tenido esa sensación de éxito, y volver a repetir esa sensación en su mente.

Por supuesto que si nunca ha sido rico, no podrá recordar la sensación que se tiene cuando se es tan rico que el dinero ha dejado de ser una de las preocupaciones de su vida. Pero seguramente en muchas otras oportunidades ha tenido sensación de éxito.

Por ejemplo tal vez pueda recordar cuando aprendió a andar en bicicleta, y recordar que primero tuvo varios intentos fallidos (varios “fracasos”), hasta que finalmente pudo andar en una bicicleta sin rueditas laterales, y se sintió el amo del mundo. Bueno, si esta has sido una de sus experiencias exitosas, use ese recuerdo.

Y cuando usted comience a pensar en esos momentos de éxito, comenzará a sentir las emociones adecuadas, ya que las emociones siguen al pensamiento.

Si usted se siente deprimido, angustiado acorralado o cualquier otro sentimiento desagradable, esto solo se puede deber a una cosa:

¡Ha tenido pensamientos negativos!

SIEMPRE, en todos los casos en que usted se sienta emocionalmente mal, se debe a que usted se ha estado permitiendo rumiar pensamientos negativos. Y cuando usted piensa en el fracaso, no puede menos que sentirse mal.

Solo se necesita una cosa para sentirse mal, y esta cosa es tenerse lástima de sí mismo y permitirse pensar que la vida le ha engañado, y que es usted un fracasado que no logrará lo que se propone.

Si esto es lo que usted piensa, entonces comenzará a sentirse mal, y además como su subconsciente NO SABE si usted es un fracasado o un triunfador, sino que SE GUIA CON SUS PENSAMIENTOS. Basta que comience a pensar de esa forma, para que reciba toda la ayuda que el subconsciente le pueda dar.

¡SU SUBCONSCIENTE
TOMA SUS PENSAMIENTOS COMO ÓRDENES!

Si usted piensa que es un fracasado, que no logrará lo que se propone, su subconsciente activará la ley de atracción, que traerá a su vida todo lo que sea necesario para que usted fracase.

Si usted piensa que ya se ha vuelto rico, su subconsciente se convencerá de que usted es una persona capaz de volverse rico, y por medio de la ley de atracción, traerá a su vida todo lo que sea necesario para que cada día se vuelva más rico.

¡No piense que se volverá rico!

Tal vez crea que me he equivocado. A lo largo de todo este capítulo le he dicho que tiene que tener pensamientos positivos, para así tener emociones positivas, y que esto pondrá en acción a su subconsciente para que por medio de la ley de atracción, atraiga hacia su vida todo lo que sea necesario para volverse rico.

En realidad esto es como una sutileza mental, pero se trata de una sutileza de fundamental importancia: Su subconsciente es sumamente poderoso, pero funciona en una forma literal.

Si usted piensa que “Se volverá rico” ese mañana nunca llegará, pues cada nuevo día que viva su subconsciente pensará “La riqueza llegará más adelante”

Usted quiere ser rico HOY no MAÑANA, por lo tanto no piense que “se volverá rico”, piense que “YA ES RICO” si quiere llegar a serlo.

Esto no tiene nada que ver con el tiempo que le llevará lograr lo que desea. Lograrlo le llevará tanto tiempo como en el fondo de su mente crea que razonablemente puede tardar. No se pueden hacer trampas con la mente interior.

NO importa cuanto desee concretar sus aspiraciones hoy mismo. Si usted cree que le llevará tiempo le llevará tiempo.

Por favor olvídese de la lógica mundanal, olvídese de lo que sus amigos y parientes le puedan decir al respecto, y más que olvidarse, lo mejor que puede hacer es no conversar con ellos acerca de sus proyectos, hasta que los haya concretado.

El ser humano común no sabe nada acerca del poder de la mente interior, ni del poder de la ley de atracción. Por lo tanto deje de pensar como piensan los que no saben.

¡USTED NO TIENE MÁS LÍMITES
QUE LOS QUE USTED MISMO SE PONGA!

(Mañana recibirá la cuarta parte del capítulo IX)

NO SE DEJE CONFUNDIR
EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO