Usted Será RICO

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

INFORME 5

INFORME 6

INFORME 7

 

INFORME 7:

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Capítulo IX

Primero lo primero

En el capítulo anterior vimos que para que usted pueda volverse rico, debe tener una clara imagen mental de lo que desea y un sentimiento de absoluta certeza de que una vez que lo solicita, lo que desea se dirigirá hacia usted SEA COMO SEA.

¿Pero es ese el primer paso?

NO en realidad se trata solo de ilustrar la forma en que debe esperar que la riqueza llegue hacia usted, pero no se trata del primer paso.

El primer paso es ponerse de acuerdo con su mente interior. Ya que el ser humano común solo utiliza conscientemente, como máximo el diez por ciento de su capacidad cerebral, mientras que el otro noventa por ciento queda a disposición del subconsciente (también llamado la mente interior)

¿Pero qué pasa cuando su subconsciente no desea las mismas cosas que usted desea? No es necesario ser un gran científico, para darse cuenta que el resultado será que usted no logrará lo que desea, por más que lo intente.

¿Y porqué puede el subconsciente querer boicotear sus proyectos? Porque el subconsciente no se relaciona con el mundo en que usted vive por medio de los sentidos físicos, sino que lo hace por medio de sus pensamientos.

Y el subconsciente conserva perfectamente almacenados una gran cantidad de pensamientos limitadores, que todos nosotros inconscientemente generamos en los primeros años de nuestra infancia.

En realidad esto no es ninguna novedad, pues se trata ni más ni menos que la fundamentación de la psicoterapia, que ha descubierto que en lo primeros años de la vida de cada uno, se generan algunos traumas que condicionan lo que luego la persona puede lograr o no lograr cuando llega a adulto.

Y que para que se puedan expandir las posibilidades, la psicoterapia busca ayudar a subir a la consciencia esas ideas limitadoras, para allí poder trabajarlas y así eliminar las limitaciones.

Por eso el primer paso es ponerse de acuerdo con su mente interior. Porque si esta le apoya tendrá el más formidable aliado que pueda imaginar, trabajando para usted y sus proyectos durante las 24 horas del día. Pero si su mente interior no le apoya, sucederá todo lo contrario.

Para poder tener acceso y trabajar el subconsciente, la mejor forma de hacerlo es practicando la entrada a los niveles profundos de la mente con la ayuda de la relajación.

No basta con una relajación común, sino que es necesario desarrollar una capacidad de relajación que nos lleve a relajar hasta las mismas células de nuestro cuerpo, y que nos permita modificar la frecuencia de las ondas de nuestro cerebro.

Por eso junto con este libro he creado un CD de práctica que le permitirá lograr precisamente eso: bajar su frecuencia cerebral hasta un punto en el cual las personas no entrenadas se duermen, y que es el estado desde el cual se puede programar al subconsciente.

Ese estado tan especial se conoce como el estado Alpha, que es un momento en el cual nuestro cerebro pulsa con una frecuencia que oscila entre los 7 y los 14 ciclos cerebrales.

(Mañana recibirá la segunda parte del capítulo IX)

NO SE DEJE CONFUNDIR
EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO