Usted Será RICO

INFORME 1

INFORME 2

INFORME 3

INFORME 4

 

 

INFORME 4:

La Ley de Atracción

Usted Será ¡RICO!

Prólogo

¡Hola, le estaba esperando!

¿Por qué ha tardado tanto?

En realidad le hago estas preguntas pues le podría haber ayudado a cambiar su vida hace mucho tiempo, pero también se que recién ahora es SU momento, ya que “Solo cuando el discípulo esta listo el maestro aparece”.

Seguramente usted está esperando que le enseñe algunos buenos trucos sobre cómo se hace para utilizar EL SECRETO para ganar más dinero. Y eso precisamente es lo que voy a hacer.

Pero no solo eso, sino que además de tratar específicamente las sutilezas de EL SECRETO le enseñaré muchas otras cosas que se necesitan para que CON SEGURIDAD pueda volverse rico.

Ahora quisiera hacerle otra pregunta:

¿ACASO EXISTE ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTARÍA GANAR MÁS DINERO?

Salvo la gente que dedica su vida al sendero espiritual, me parece que la mayoría de las personas que dicen que no les interesa ganar más dinero y volverse rico, son personas que en lo profundo de su alma creen que para ellos eso no es posible.

Y existe un gran número de personas (la mayoría de las que habitan este planeta) para las cuales ganar más dinero no es simplemente una opción filosófica, sino una necesidad apremiante.

Por eso no quiero dedicar este libro a discutir acerca de las especulaciones filosóficas acerca de “Qué significa volverse rico”, o si “Es necesario volverse rico para ser más feliz”, sino que prefiero escribir este libro pensando en aquellas personas que primero necesitan volverse ricos, y luego filosofar sobre si es necesario o no ser rico para ser feliz

Este libro está dedicado a aquellas personas para las cuales volverse rico es más importante que conocer los principios metafísicos que hacen que La Ley de Atracción los vuelva ricos.

Pero como en el fondo todo depende de lo que cada uno piensa respecto de sí mismo y su relación con el mundo, debo advertirle desde el primer momento, que para que lo que voy a exponer funcione para usted, es necesario que acepte que nadie es el dueño del 100 % de la verdad, y que por lo tanto es posible que yo conozca verdades que usted aún no conoce.

Si usted se mantiene con una actitud de mente cerrada, y de antemano escéptico respecto de lo que va a leer, solo logrará socavar sus posibilidades de éxito.

Este no es un libro escrito para darle esperanzas vanas, este es un libro que trata sobre ciencias tan exactas como las matemáticas, y por lo tanto si hace lo que le digo se enriquecerá con absoluta seguridad.

Por supuesto que existe una fundamentación para lo que le propongo, no se trata solo de locas ideas de mi mente, sino que mis afirmaciones se basan sobre mis conocimientos acerca de La Ley de Atracción, la Psicología, La Administración de Empresas y La Física Quántica.

De todo lo que le he mencionado, posiblemente lo que más le llame la atención es mi referencia a La Física Quántica. Por lo cual le diré que la física cuántica es una manera de describir el mundo, que ha dado resultados tan espectaculares, como los superconductores, los transistores y los semiconductores, y además ha contribuido enormemente al desarrollo de la física atómica.

En la física, la palabra Quantum es una entidad indivisible de energía, es el último componente o el componente más pequeño y esencial del universo en el cual vivimos.
EL QUANTUM ES LA ENERGÍA DE LA CUAL TODO ESTA HECHO
Todo existe como potencia, como posibilidad en el Quantum, y las elecciones que hacemos en cada momento son lo que hacen que una cosa u otra cobre vida en nuestro mundo.

Pero no quiero complicarle la lectura, en realidad solo deseo transmitirle la seguridad de que esto ya ha sido estudiado científica y concienzudamente, y lo que a Usted más le interesará saber es que:

¡ESTO FUNCIONA!

Existen reglas para ganar dinero con las cuales actúan los ricos, y existen otras reglas con las cuales actúa el 95 por ciento de la población, que nunca llega a ser rico.

Y este 95 por ciento que nunca llega a ser rico, está atrapado en la “Carrera de ratas”, pues el secreto sobre cómo hacerse rico, no se puede obtener sin pagar el precio correspondiente.

(Mañana recibirá la segunda parte del prólogo)

NO SE DEJE CONFUNDIR
EL LIBRO Y LOS CD DEL DR. BONOMI NO SE VENDEN EN LIBRERIAS

Pulse AQUI para comprar EL Set de EL SECRETO