Dr Bonomi.Com
Dr. Bonomi

Seminario Internacional
con el Dr. Bonomi
(*)

ARGENTINA- BOLIVIA - CHILE - COLOMBIA - ECUADOR - ESPAÑA - GUATEMALA - Islas CANARIAS - MEXICO - PANAMA - PERU - URUGUAY - USA - VENEZUELA
Fechas en Cada País

Si su país no figura en la lista anótese igual, y si hay suficientes interesados será agregado a la lista


¿Por Qué No Es Usted Más Rico?

"Deme 8 Horas De Su Tiempo Y No Solo Le Diré Porqué, Sino Que Le Enseñaré Como Usar EL SECRETO Para Solucionarlo"

¿QUE SABE USTED DE USTED MISMO?

¿Sabe cuáles son los motivos por los cuales no ha podido volverse rico?

¿Sabe que si no averigua cuáles son esos motivos, NUNCA será rico?

El Seminario "EL SECRETO y La Abundancia" le permitirá no solo descubrir los motivos por los cuales usted no es rico, sino que también le enseñará como liberarse de ellos para siempre.

La información que recibirá transformará totalmente su vida no solo después del curso, sino desde el mismo momento en que lo esté tomando. En el mismo seminario podrá identificar las razones que le han impedido volverse rico, y las podrá eliminar definitivamente.

Y cuando le digo que este Seminario es su puente hacia la abundancia, no estoy hablando solo de ganar más dinero de lo que gana ahora. Estoy hablando de volverse RICO, verdaderamente RICO como nunca lo ha sido antes.

LOS 3 MOTIVOS DEL FRACASO

Este Seminario que complementa las enseñanzas de los libros "EL SECRETO de La Lámpara Mágica" y "Usted Será RICO", le permitirá saber cuáles son las tres principales razones, por las cuales usted se encuentra programado para dirigirse hacia el fracaso, en cualquier empresa que emprenda.

Y también aprenderá cuáles son los cuatro pasos indispensables para salir de la situación en la que se encuentra.

LA MATRIZ DE LA ABUNDANCIA
Y EL TERMOSTATO FINANCIERO

El poder volverse rico no depende de cuanto dinero tenga, cuántos estudios haya cursado, cuanta suerte tenga, cuanto trabaje, o cuál sea el rubro en el cual trabaja. Depende de cuál sea su Matriz de Abundancia y cuál sea su Termostato Financiero. Todos tenemos una Matriz de Abundancia y un Termostato Financiero grabados desde la niñez dentro de nuestro subconsciente, y usted llegará a ser solo tan rico como su Matriz y su Termostato le permitan, haga lo que haga.

Si su Matriz de Abundancia y su Termostato Financiero no están ajustados a grandes niveles de abundancia, no importa cuánto se esfuerze ni qué haga: NUNCA logrará volverse rico. Y si por un golpe de suerte llega a usted una cantidad mayor que la que su Matriz puede soportar, tan rápido como la reciba la terminará perdiendo.

Pero la parte buena de esto, es que ni la Matriz de la Abundancia ni el Termostato Financiero son fijos. Usted puede expandirlos tanto como desee. Y para poder hacerlo, solo debe saber cómo se han formado, y qué es lo que debe hacer para modificarlos. Y esto es lo que este Seminario le enseñará.

COMO ES EL SEMINARIO

Este Seminario dura 8 horas, y está dividido en tres partes:

En la primera de ellas se le enseñará en qué medida su estado financiero depende de cuán bien pueda usted dominar EL SECRETO y La Ley de la Atracción.

En la segunda parte aprenderá a descubrir sin ningún lugar a dudas, cuál es la Matriz de Abundancia y el Termostato Financiero, que tiene Usted, y dónde lo están llevando.

En la tercera parte aprenderá cuáles son las cosas que diferencian a una persona rica de una persona pobre o de la clase media. En realidad todo se reduce a lo siguiente: Los ricos PIENSAN y ACTUAN de forma diferente que los que no lo son.

Y por eso el Dr. Bonomi le enseñará cómo piensan los pobres, como piensa la gente de la clase media y cómo piensan los ricos (Que es lo que Usted debe aprender si quiere transformarse en uno de ellos).

El resultado es bien previsible: Si usted aprende a PENSAR como lo hacen los ricos, luego podrá ACTUAR como lo hacen los ricos, y cuando lo haga: comenzará a acumular fortuna y SE VOLVERA RICO.

PORQUE EL SECRETO A VECES NO FUNCIONA

Si usted ha intentado usar EL SECRETO para lograr la independencia financiera y no ha conseguido los resultados que esperaba, el Dr Bonomi le explicará cuáles son las razones por las cuales La Ley de Atracción puede no funcionar, y cuál es la única forma de alcanzar realmente la riqueza con EL SECRETO.

TODAS Estas preguntas serán contestadas durante el Seminario:

Como hacer que La Ley de Atracción y El Secreto realmente funcionen
Cuáles son los motivos por los cuales usted trabaja duro pero no prospera económicamente
Como se limpia el subconsciente de los bloqueos hacia la riqueza
Como puede prosperar una persona que recibe un sueldo
Como se crea la abundancia
Cuales son los pasos para lograr la libertad financiera y la estabilidad económica

LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL

No importa si el mundo entero se encuentra dentro de un período de crisis o de florecimiento de la economía. SU economía personal no depende para nada de ello, y Usted puede aprender a volverse rico dentro de la misma economía que hace sufrir y temer a millones.

En este Seminario usted aprenderá:

Porqué la crisis es su mejor oportunidad para volverse rico
Como puede aprovechar la crisis financiera
Como debe afrontar la crisis
Como le va a afectar la crisis

Este Seminario dura 8 horas y tiene un costo de solo $ 50 dólares, por eso, si Usted desea recibir de la vida más de lo que la vida le ha dado hasta ahora, lo que tiene que hacer es bien simple: complete el siguiente formulario con sus datos personales.

NOTA: LLenar este formulario NO le compromete a pagar nada. Solo sirve para manifestar que desea ser informado cuando el Seminario se dicte en su país, y que quiere tener la oportunidad de comprar su entrada una vez que se hayan puesto las fechas.

(*) El Doctor Bonomi ha sido la primer persona en escribir acerca de La Ley de Atracción y EL SECRETO, ya que su primer libro fue escrito en el año 1987. A la fecha ya lleva escritos 3 libros, un video y 43 CD de Autoayuda.